1ª CITA GRATIS

Ortodoncia

Brackets y alineadores

Especialistas en Ortodoncia

Trabajamos con la tecnología más avanzada.

Es posible que hayas oído hablar de diferentes tipos de ortodoncia en función de la estética, si es un aparato fijo ó removible, y, el coste.

Si piensas en tratar con ortodoncia a tu hijo, probablemente elijas unos brackets metálicos convencionales. Pero si es para tí, es posible que prefieras un método más estético, como los brackets transparentes ó los alineadores Invisalign.

Nuestros ortodoncistas ejercen en exclusiva su especialidad y están titulados con un máster oficial que te garantiza el mejor asesoramiento en función del diagnóstico y los objetivos que buscamos.

ortodoncia-brackets-en-barcelona
TECNOLOGÍA EN ORTODONCIA

Simulación Virtual

En López Arsuaga Clínica Dental apostamos por la tecnología. Es por ello que contamos con un programa informático de Diseño de la Sonrisa mediante el cual te realizamos una simulación virtual del resultado final de tu tratamiento antes de comenzar.

simularion-virtual-del-resultado-final-dental-monitoring-clinica-dental-barcelona
Dental-Monitoring-escaneado-en-casa-clinica-dental-barcelona

Escaneado desde el móvil

Con este servicio innovador podrás realizar un escaneado desde cualquier lugar (Dental Monitoring), con lo que se reducirán las visitas a la consulta, además de ofrecer una comunicación más directa con la clínica para cualquier duda o problema que pudiera surgir durante el tratamiento.

INFÓRMATE

Tipos de ortodoncia

ortodoncia-invisible-invisalign-en-barcelona

Ortodoncia invisible

Corrige la posición de los dientes con la mayor discreción estética ya que no se nota en absoluto. Somos Especialistas en Invisalign®.

MÁS INFORMACIÓN

Brackets metálicos

Es la más usada hasta hace unos pocos años, los relacionamos habitualmente con  niños y adolescentes, pero también son los de elección por adultos que priorizan el precio a la estética en su tratamiento.

brackets-metalicos-ortodoncia-en-barcelona
brackets-esteticos-ortodoncia-barcelona

Brackets estéticos

Son la evolución de los brackets metálicos y una opción intermedia entre las dos anteriores en cuanto a costes y a estética.

SEDACIÓN

Nuestro equipo está formado en técnicas de relajación y manejo de la conducta para crear un ambiente familiar y distendido,y que tu visita al dentista sea rutinaria y libre de miedos

Además, contamos con un servicio de sedación consciente en caso de que fuera necesario.

Objetivos del tratamiento

Corregir el alineamiento de los dientes y normalizar la posición y el tamaño del maxilar y la mandíbula.

¿Qué ortodoncia me conviene?

Dependerá de cada caso. Lo ideal es visitar al ortodoncista para que estudie tu caso y te asesore.

Ven a visitar nuestra clínica de Barcelona

Cita Online
Contáctanos

Solicita tu 1ª visita con nuestro especialista

    1ª VISITA GRATIS