1ª CITA GRATIS

Ortodoncia Invisible

Tu clínica Invisalign ® en Barcelona

Alineadores invisibles con Invisalign®

Tecnólogía de última generación en tratamientos de ortodoncia

La ortodoncia con Invisalign® es un tipo de ortodoncia invisible que permite corregir la posición de los dientes con la mayor discreción estética ya que no se nota en absoluto.

Consta de varios alineadores personalizados para cada paciente que se van cambiando a medida que se mueven los dientes. Lo hacen de forma más cómoda que la ortodoncia tradicional ya que no roza en mejillas ni lengua por su superficie lisa y pulida.

Además es extraíble, lo que aporta mayor confort para comer, beber y llevar una adecuada higiene durante el tratamiento. 

ortodoncia-invisible-invisalign-en-barcelona-web
TECNOLOGÍA EN ORTODONCIA INVISIBLE

Simulación Virtual

En López Arsuaga Clínica Dental apostamos por la tecnología. Es por ello que contamos con un programa informático de Diseño de la Sonrisa mediante el cual te realizamos una simulación virtual del resultado final de tu tratamiento antes de comenzar.

simularion-virtual-del-resultado-final-dental-monitoring-clinica-dental-barcelona
Dental-Monitoring-escaneado-en-casa-clinica-dental-barcelona

Escaneado desde el móvil

Con este servicio innovador podrás realizar un escaneado desde cualquier lugar (Dental Monitoring), con lo que se reducirán las visitas a la consulta, además de ofrecer una comunicación más directa con la clínica para cualquier duda o problema que pudiera surgir durante el tratamiento.

INFÓRMATE

Ventajas que ofrece este tratamiento de ortodoncia

100% Estético

Al ser prácticamente transparentes nadie notará que los llevas puestos. Se puede utilizar durante las actividades cotidianas.

Cómodo

A diferencia de los brackets, Invisalign no causa dolor. Mencionar que el paciente puede sentir algo de presión en los primeros momentos de colocar cada alineador.

Removible

Los puedes quitar y poner para situaciones en las que sea necesario, aunque se recomienda que se utilicen durante 22 horas al día.

Higiénico

Al ser removibles pueden quitarse para realizar una perfecta higiene oral. Además que las férulas se pueden lavar con agua y con jabón.

Predecible

Gracias a la tecnología utilizada por Invisalign® es posible visualizar los resultados finales antes de comenzar el tratamiento.

Visitas más cortas

Al no necesitar ajustes de brackets ni alambres las visitas con tu especialista serán mas cortas.

SEDACIÓN

Nuestro equipo está formado en técnicas de relajación y manejo de la conducta para crear un ambiente familiar y distendido, y que tu visita al dentista sea rutinaria y libre de miedos

Además, contamos con un servicio de sedación consciente en caso de que fuera necesario.

¿Qué problemas solucionas?

La ortodoncia Invisalign® es útil para solucionar el apiñamiento, la sobremordida y los diastemas.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Dependerá de cada caso. El tratamiento suele tener una duración media de entre 9 a 18 meses.

Ven a visitar nuestra clínica de Barcelona

Cita Online
Contáctanos

Solicita tu 1ª visita con nuestro especialista

1ª VISITA GRATIS