1ª CITA GRATIS

Odontopediatría

El dentista de los niños

Especialistas en Odontopediatría

“El odontopediatra es el encargado de tratar la salud bucal de los niños”

La prevención y el cuidado de los dientes en la edad temprana es fundamental para el correcto crecimiento de dientes y maxilares tanto en esta época como en la edad adulta ya que una caries puede provocar la pérdida prematura de un diente y derivar en malposiciones y problemas posteriores por falta de espacio para el diente definitivo,lo que afecta al adecuado crecimiento del niño.

En nuestra clínica nos gusta ver a los más pequeños de la casa desde que son bebés, ya que en este momento comenzamos a observar si la evolución de su dentición es correcta e instruimos a los padres en técnicas de higiene para que crezcan con unos hábitos de prevención e higiene adecuados además de abrir paso a un espacio de confianza tanto con los padres como con los niños con la finalidad de que sus visitas futuras al dentista no supongan ningún trauma y lo vean con toda naturalidad.

¿Miedo?

La especialista en niños está preparada para trabajar con tu hijo a base de ganarse su confianza y hacer que su experiencia sea agradable,nuestro equipo está formado en técnicas de la conducta para conseguir que el niño venga feliz y relajado a su visita con el dentista.

odontopediatria-en-barcelona

Tratamientos más comunes

Sellado de surcos y fisuras

 

Pulpectomía

 

Obturación

 

Aplicación de flúor

 

Aparato dental

 

Obturación

 

¿Cuándo se debe realizar la primera visita al odontopediatra?

La recomendación de los odontólogos es que la primera visita de los niños al dentista sea durante el primer año de vida y posteriormente se realice una revisión anual.

Principales problemas

La caries es uno de los principales problemas en la edad temprana. Nuestra especialista podrá asesorarle sobre los hábitos más saludables para prevenirla.

Ven a visitar nuestra clínica de Barcelona

Cita Online
Contáctanos

Solicita tu 1ª visita con nuestro especialista

1ª VISITA GRATIS