1ª CITA GRATIS

Tratamientos dentales

Descubre todos los tratamientos que te ofrecemos en Clínica López Arsuaga

TRATAMIENTOS DENTALES

Nos gusta nuestro trabajo

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad en los tratamientos con un trato exquisito y una atención exclusiva a cada paciente.
ODONTOPEDIATRÍA

Nos encargamos de cuidar la salud bucodental de los más pequeños de la casa.

ORTODONCIA

Brackets metálicos, brackets estéticos y ortodoncia invisible.

IMPLANTES DENTALES

Son tornillos de titanio que se colocan en el hueso sustituyendo a las raíces de los dientes…

DISEÑO DE SONRISA

Máxima calidad en carillas dentales. Mejoramos forma, color, malposiciones y diastemas.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Consigue una sonrisa varios tonos más blancos con el tratamiento de blanqueamiento dental.

¡PUEDES RESERVAR DÍA Y HORA ONLINE!

Te llamamos sin compromiso

    Trato excelente, instalaciones fantásticas y la Dra. López muy amable. Sin duda una clínica totalmente recomendada, además de tratar todas las especialidades.
    Raquel Álvarez

    Ortodoncia invisible

    Permite corregir la posición de los dientes con la mayor discreción estética ya que no se nota en absoluto.
    Consta de varios alineadores personalizados para cada paciente que se van cambiando a medida que se mueven los dientes y lo hacen de forma más  cómoda que la ortodoncia tradicional ya que no roza en mejillas ni lengua por su superficie lisa y pulida.
    Además es extraíble, lo que aporta mayor confort para comer, beber y lleva adecuada higiene durante el tratamiento.
    Ver tratamiento
    Pedir cita

    Diseño de sonrisa

    Devolvemos sonrisas naturales respetando al máximo cada diente. La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas. Es muy común que las personas miren la boca durante una conversación, y una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos delante, hasta en aspectos de la vida tan cotidianos como una entrevista de trabajo, una cita o simplemente para nuestro autoestima.
    Ver tratamiento
    Pedir cita

    Implantes dentales

    Los implantes dentales son tornillos, generalmente de titanio, que se colocan en el hueso sustituyendo a las raíces de los dientes y sobre los que posteriormente irán anclados diversos tipos de prótesis de forma fija, tanto si es un diente único como varios e incluso prótesis completas sustituyendo a todos los dientes, de esta forma se ofrece el mayor confort y estabilidad ya que no se sufre la incómoda movilidad de los aparatos removibles consiguiendo una estética y función masticatoria idénticas a los dientes naturales.
    Es una técnica de éxito demostrado ya que el titanio es un material totalmente compatible con el organismo logrando una perfecta integración en el hueso, además de la solución más natural ya que no necesitamos tocar otras piezas dentales para reponer dientes de forma fija.
    Ver tratamiento
    Pedir cita

    Blanqueamiento dental

    El tratamiento estético de blanqueamiento dental consiste en oxigenar los dientes mediante la aplicación de un gel blanqueador, lo que produce como resultado una reducción en la tonalidad de los dientes hasta como máximo su blanco natural, proporcionando a la sonrisa del paciente un aspecto mucho más brillante y saludable.
    Ver tratamiento
    Pedir cita

    Odontopediatría

    La prevención y el cuidado de los dientes en la edad temprana es fundamental para el correcto crecimiento de dientes y maxilares tanto en esta época como en la edad adulta ya que una caries puede provocar la pérdida prematura de un diente y derivar en malposiciones y problemas posteriores por falta de espacio para el diente definitivo,lo que afecta al adecuado crecimiento del niño.
    En nuestra clínica nos gusta ver a los más pequeños de la casa desde que son bebés,ya que en este momento comenzamos a observar si la evolución de su dentición es correcta e instruimos a los padres en técnicas de higiene para que crezcan con unos hábitos de prevención e higiene adecuados además de abrir paso a un espacio de confianza tanto con los padres como con los niños con la finalidad de que sus visitas futuras al dentista no supongan ningún trauma y lo vean con toda naturalidad/normalidad.
    La especialista en niños está preparada para trabajar con tu hijo a base de ganarse su confianza y hacer que su experiencia sea agradable, nuestro equipo está formado en técnicas de la conducta para conseguir que el niño venga feliz y relajado a su visita con el dentista.
    Ver tratamiento
    Pedir cita
    ¡PUEDES RESERVAR DÍA Y HORA ONLINE!

    Solicita tu cita ahora

      1ª VISITA GRATIS