1ª CITA GRATIS

Tecnología dental

a tu servicio

En clínica Dental López Arsuaga apostamos por la tecnología. Nuestro objetivo no es otro que ofrecerte los servicios y tratamientos más innovadores tanto en clínica como desde la comodidad de tu movil.

Consulta Virtual

Ahora,ponemos a tu disposición un sistema de diagnóstico virtual desde tu móvil,estés donde estés.
 
  • ¿Tienes dolor y te has visto una mancha?
  • ¿te ha salido un flemón?
  • ¿se te ha inflamado la encía ó te sangra?

Ahora puedes consultarnos enviando unas fotos con tu móvil de la parte de tu boca sobre la que tienes dudas, nos pondremos en contacto contigo para explicarte situación actual y las posibles soluciones. ¡¡TODO GRATIS!!

 
Es muy fácil, sigue las instrucciones que te aparecerán al clickar en el botón de acceso.
 
ACCEDE A LA CONSULTA VIRTUAL
consulta-virtua-clinica-dental-lopez-arsuaga-barcelona

Simulación Virtual

  • ¿Te gustaría ver el resultado final de tu tratamiento de ortodoncia?
  • ¿de tu blanqueamiento?
  • ¿o de un tratamiento estético en tu boca con carillas de porcelana?
 
En nuestra clínica, contamos con un software de Diseño de la Sonrisa gracias al cual podrás ver el ANTES y DESPUÉS de cualquier tratamiento que tengas ganas de llevar a cabo, antes de comenzar.
 
Es muy cómodo y práctico, ya que, al poder visualizar los diferentes resultados posibles, es mucho más sencillo elegir la opción que más te guste.
 
SOLICITA INFORMACIÓN
simulacion-virtual-estetica-dental-en-barcelona-web

Escaneado desde
tu móvil

Este sistema conocido como Dental Monitoring, especial para los tratamientos de ortodoncia, genera una comunicación directa con tu ortodoncista gracias al registro de tus datos clínicos mediante Inteligencia Artificial, reduciendo el número de visitas a clínica durante el tratamiento y resolviendo cualquier duda que te surja o indicación que tengas que llevar a cabo en tiempo real, pudiendo hacerlo desde cualquier lugar en que estés en ese momento.
 
Antes de comenzar tu ortodoncia, te explicamos el funcionamiento y te entregamos tu Scan Box, que se acopla a el móvil para que puedas escanear tu boca cuando quieras hacer una consulta a la clínica ó tu ortodoncista te lo pida para darte alguna indicación,sin necesidad de que tengas que acudir a clínica.
 
Es un programa moderno e innovador que hace más fácil y cómodo para nuestros pacientes el proceso clínico de su tratamiento de ortodoncia.
 
SOLICITA INFORMACIÓN
Dental-Monitoring-escaneado-en-casa-clinica-dental-barcelona
Contáctanos

Solicita información o tu 1ª visita!

    1ª VISITA GRATIS